CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El co-creador de “Rick y Morty” produce la serie animada de “Koala Man” llena de humor para adultos

"Koala Man". Fotografía: Princess Pictures
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Hulu anunció el martes que Justin Roiland, el cocreador de la exitosa comedia de animación Rick and Morty, está entre los productores ejecutivos de Koala Man, una nueva serie de comedia animada para adultos. La serie es obra del creador y productor ejecutivo Michael Cusack, que pondrá voz al personaje principal. Hulu encargó ocho episodios de la serie.

Según el servicio streaming, la serie se centrará en el patriarca de una familia (Cusack) que vive una identidad no tan secreta como el héroe titular que posee una pasión ardiente para acabar con la pequeña delincuencia y poner orden en la comunidad. Benji Samit y Dan Hernández también están involucrados en el proyecto como productores ejecutivos y showrunners. La animación correrá a cargo de Princess Pictures y Bento Box a través de Princess Bento Studio, con sede en Los Ángeles y Melbourne (Australia).

Publicidad

Koala Man será la última de la creciente lista de series de animación para adultos de Hulu; otras incluyen Solar Opposites, que fue co-creada por Roiland y su compañero creador de Rick and Morty, Mike McMahan, así como títulos como Crossing Swords y las próximas M.O.D.O.K. y Hit Monkey de Marvel.

Koala Man ya está confirmado como una primera temporada de 8 capítulos pero todavía no tiene fecha de estreno. Mientras, todos los fans de Rick and Morty desean que llegue de una vez la quinta temporada, de la que todavía aún no hay fecha confirmada para su estreno.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE