¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El clásico “La Strada” de Federico Fellini será reestrenado y remasterizado en 2K

La Strada (1956)
Words mor.bo

En el año 1954, no había en el cine un rostro que pudiera compararse con el de la actriz italiana Giulietta Masina, esposa del legendario director Federico Fellini. Salida de las tablas para entrar en el mundo del cine, consiguió la fama y el reconocimiento crítico junto a su marido en películas inolvidables como Le notti di Cabiria, Giulietta degli spiriti o Ginger e Fred, pero ninguno de sus roles se compara al de Gelsomina en el clásico La Strada, el filme que catapultó a la pareja el estrellato internacional.

La Strada (1956)

La Strada (1956)

En La Strada, Gelsomina es vendida por su madre a Zampanò (Anthony Quinn), un hombre fuerte y brutal que trabaja en un circo ambulante. Cuando Zampanò se encuentra con un viejo artista rival (Federico Fellini), su furia llega a extremos inesperados. Con La Strada, Fellini dejó de lado por un rato sus típicas historias de neorrealismo italiano para crear una fábula poética de amor y crueldad con grandes actuaciones que se ganaron los corazones de los fanáticos del séptimo arte.

Ahora, siguiendo la tradición de los últimos meses con restauraciones de películas como Donnie Darko, Mulholland Drive y Suspiria, la gente de StudioCanal estará renovando este clásico del cine en 2K, el primero desde la restauración hecha por Martin Scorsese en 1994. Además, será reestrenada en cines en Europa y relanzada en versión DVD y Blu-ray dentro de pocos meses.

Veamos el trailer de la nueva versión remasterizada de La Strada a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde