¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El clásico japonés “Ultraman” será la nueva serie animada 3D de Netflix

Ultraman. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Cualquier fanático de la cultura pop que se precie de ser tal seguramente habrá visto en alguna oportunidad la icónica serie Ultraman de finales de los años 60 hecha por Tsuburaya Productions, y en donde el superhéroe Ultraman combatía a monstruos amenazantes como Godzilla antes de la destrucción completa de ciudades. Todo gracias a la ayuda de maquetas, efectos especiales básico, u un traje plateado del cual a veces veíamos el cierre, pero que incluso hacía del personaje incluso algo más kitsch e increíble.

Desde entonces, Ultraman ha tenido múltiples versiones, pero la más reciente estará inspirada en el manga ULTRAMAN de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shiguchi, una secuela directa de la serie de televisión de 1966 y que comenzó a publicarse en el año 2011. Hasta los momentos, se ha recopilado en diez volúmenes, así que habrá material para la serie animada de Netflix, que se estrenará el próximo año con técnicas 3D generadas por computadora. Esta es la sinopsis del show:

“Han pasado varios años desde los eventos de Ultraman, con el legendario “Gigante de la Luz” (巨人 の Hikari no Kyojin) ahora un convertido en un recuerdo, ya que se cree que regresó a casa después de luchar contra los innumerables alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una habilidad extraña, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que fue Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.

La nueva serie contará con las voces de Ryohei Kimura, Takuya Eguchi, Megumi Han, Hideyuki Tanaka y más, mientras que la dirección estará a cargo de Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki. El animé aterrizará globalmente en Netflix con su primera temporada el próximo 1° de abril de 2019. Disfruta del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde