CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El clásico de culto “Clueless” tendrá una nueva serie de TV protagonizada por Dionne

"Clueless". Fotografía: Paramount Pictures
Words mor.bo Reading 3 minutos

Desempolven sus trajes cuadros amarillos y sus bolígrafos con plumas, porque la muy largamente esperada serie de Clueless está finalmente en camino. Según The Hollywood Reporter, una adaptación moderna de la querida película de culto 1995 será lanzada en Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal. Pero no esperen un recuento de la vida de Cher Horowitz, interpretada originalmente por Alicia Silverstone. En su lugar, esta serie trata sobre la mejor amiga de Cher: Dionne, a quien Stacey Dash dio vida en la película original.

La serie, al parecer, será un “bebé de color rosa y azul bisexual, con gafas de sol diminutas”, y tendrá un poco de comedia y de misterio, pues Cher desaparecerá, dejando a Dionne para llenar su “Air Jordans vacantes”. Como la descripción oficial del programa reflexiona: “¿Cómo lidia Dionne con las presiones de ser la nueva chica más popular de la escuela, mientras que también desentraña el misterio de lo que le pasó a su mejor amiga?”

Publicidad

Aunque hasta los momentos la serie no tiene fecha de estreno, el proyecto cuenta ya con algunos miembros de su equipo creativo: los escritores Jordan Reddout y Gus Hickey producirán en forma ejecutiva junto con Scott Rudin y Robert Lawerence, quienes participaron en la película original. Corrinne Brinkerhoff, Eli Bush y Tiffany Grant también están adjuntos como productores ejecutivos.

Si bien recordamos, la nueva serie de Clueless fue anunciada inicialmente en octubre de 2019, aunque no era la primera vez que se hablaba de revivir el icónico filme de los 90. En octubre de 2018, un posible remake fue muy debatido en redes soociales, mientras que Cher y Dionne se abrieron camino en el musical de Off-Broadway, Clueless, protagonizado por Dove Cameron. Y, por supuesto, la película de 1995 ya fue adaptada a una serie de televisión a finales de los 90, con algunos de los actores originales repitiendo sus papeles.

Aún no se sabe quién podría protagonizar Dionne, o si algunos de los miembros del equipo original podrían hacer cameos. La noticia no pudo llegar en mejor momento, ya que la película acaba de celebrar su 25 aniversario este año. La Clueless original, protagonizada por Alicia Silverstone, Stacey Dash, Paul Rudd y la teistemente fallecida Brittany Murphy, siguió la vida de una niña rica malcriada pero dulce de California que se hace amiga de una nueva estudiante llamada Tai Frasier y decide hacerle un cambio de imagen completo. La historia estaba inspirada en el clásico Emma de Jane Austen.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE