CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“El Camino”: Netflix estrena el teaser de la película de Breaking Bad

Charles Baker hace el rol de Skinny Pete en “El Camino: A Breaking Bad Movie”. Imagen: Netflix
Words Michel Narváez

Netflix anunció la fecha de estreno de El Camino: A Breaking Bad Movie con un teaser espectacular que muestra a Skinny Pete — personaje interpretado por el pianista Charles Baker — siendo interrogado por la DEA y negándose a revelar el paradero de Jesse Pinkman (Aaron Paul). 

El largometraje se centrará en la vida de Pinkman después de la muerte de Walter White (Bryan Cranston) que fue precisamente el final de la serie creada por Vince Gilligan, el también creador de Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad. Con este último proyecto, Gilligan cierra el círculo de esta gigantesca historia. 

Publicidad

Los fanáticos de Walter White que observaron con asombro su surgimiento y su caída, siempre pidieron una culminación más apropiada a la saga del que fue uno de los narcotraficantes de metanfetamina más notorios de la televisión. Sin embargo, Gilligan decidió enfocar sus esfuerzos en Better Call Saul que hoy está nominada a nueve Emmys. 

El proyecto de la película de Breaking Bad, sin embargo, se mantuvo en secreto por mucho tiempo, a tal punto que incluso ahora, desconocemos cuáles de los personajes principales dirán presente en esta entrega — a excepción de Aaron Paul. Bob Odenkirk, actor que interpreta a Saul Goodman en Breaking Bad — y a Jimmy McGill en Better Call Sauldeclaró al Hollywood Reporter que “no sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no saben que la película fue filmada. Ya lo hicieron. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cómo es eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto”. 

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenará el 11 de octubre del 2019. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten: 

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE