¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“El Camino: A Breaking Bad Movie”: Un nuevo trailer nos muestra a Jesse Pinkman a la fuga

"El Camino: A Breaking Bad Movie". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Luego de una serie de teasers en donde vimos a Skinny Pete declarando a la policía sobre el paradero de Jesse; un resumen de lo que fue el camino de Pinkman en toda la serie Breaking Bad y un breve adelanto luego de su huida en el capítulo final del aclamado show, hoy finalmente Netflix dejó caer el primer trailer completo de la esperada película.

El filme fue escrito y dirigido por el creador de la serie, Vince Gilligan, y después de verlo podemos decirles que son dos conmovedores minutos. El Camino continúa justo donde Breaking Bad terminó, con Jesse escapando de su secuestro a manos de un grupo de supremacistas blancos con la ayuda de Walter White. El trailer encuentra a Jesse buscando dónde esconderse, ya que es buscado por la policía, y por lo visto, esto implica una buena dosis de violencia y muchas vistas panorámicas del desierto.

Además, el trailer nos regala un vistazo a otros personajes que veremos en la cinta, como Skinny Pete (Charles Baker) y Badger (Matt L. Jones), y parece adelantar un reencuentro con Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), que es bastante probable que sea un flashback, ya que Mike falleció en la última temporada del show… ¿o no?

Lo cierto es que el trailer nos ofrece fragmentos del pasado que se filtran de nuevo en su vida: una foto de Andrea y Brock es un verdadero puñetazo en el estómago, pero su futuro es incierto, pues la policía lo quiere, y Jesse necesita redención.

El Camino: A Breaking Bad Movie, llegará en toda su gloria a Netflix el 11 de octubre. Les dejamos el trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde