¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“El Camino: A Breaking Bad Movie”: Jesse Pinkman escapa de Walter White y de su pasado en un nuevo teaser

"El Camino: A Breaking Bad Movie". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

El Camino: A Breaking Bad Movie es quizás el largometraje más misterioso a lanzarse este año: se filmó en completo secreto este año, no sabemos exactamente qué personajes de la serie regresarán para el filme (además de Jesse, Skinny Pete y Badger), pero hoy descubrimos algo más: que la película comienza justo después del final de Breaking Bad, cuando Jesse (Aaron Paul) sale a toda velocidad del lugar en donde un grupo de supremacistas blancos lo tenían como esclavo cocinando metanfetamina azul.

“Los oficiales de policía llaman a la masacre ‘asombrosa’… aparentemente una ametralladora a control remoto fue usada en los asesinatos”. Estas son las primeras palabras que se escuchan en el nuevo teaser del filme, mientras Jesse escucha llorando en la oscuridad el resultado del final de la serie.

En caso de que se te haya olvidado el final de Breaking Bad, te recomendamos que te veas la serie completa en los próximos 15 días, un resumen, o al menos Felina, el final de la serie, que salió al aire pro primera vez en 2013. La película, que llega en algunas semanas, se estrenará exclusivamente en Netflix, dirigida por el creador de Breaking Bad y Better Call Saul, Vince Gilligan.

si bien recordamos, en los últimos momentos de Breaking Bad, Walter sacó a su antiguo alumno de un antro de drogas neonazi, donde había estado trabajando encadenado como prisionero. El Camino, según Netflix, responderá algunas preguntas importantes. “En la estela de su dramática huida del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”. Eso es todo lo que nos dicen. Pero después de ver este teaser, sabemos que será una montaña rusa de emociones.

Así que abróchense los cinturones: El Camino llega a Netflix el 11 de octubre.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde