¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art Film / TV

El arte del fotógrafo Viktor Vauthier cobra vida en el trailer del documental “Paris Is For Lovers”

Fotografía: Sebastian Vellrath
Words mor.bo

Nacido en el sur de Francia y ahora residente en Londres, Viktor Vauthier es un fotógrafo con una inclinación por crear trabajos cautivadores y honestos, en especial porque vivimos en una sociedad en la que estamos inundados de imágenes artificiales editadas hasta el cansancio.

Sus fotografías son completamente analógicas, y las logra usando sólo una vieja cámara compacta de 35mm, con la que ha hecho innumerables editoriales de moda al mejor estilo documental que son vibrantes, frescas y un poco provocativas.

Actualmente trabaja como fotógrafo para la marca de skateboarding Bianca Chandon, cuya estética está fuertemente inspirada por los años 70, así como con gente como Lazy Oaf, ASOS, Converse, Oh My Love y Topshop. Ahora, este creativo tendrá su propio documental de la mano de MODEST DEPARTMENT, y dirigido por Philipp Groth.

Titulado Paris Is for Lovers, el cortometraje nos ofrece una visión de la vida y obra de Vauthier, quien inspirado por su padre (quien era fotógrafo aficionado), comenzó un blog documentando sus experiencias en Londres. Gracias a ese blog, las fotos granuladas y sinceras de Vauthier lo ayudaron a forjarse una carrera como uno de los fotógrafos más solicitados en el mundo de la moda en estos días.

Paris Is for Lovers hará su estreno oficial en la ciudad de Berlín este viernes 21 de julio, así que démosle un vistazo a este interesante trailer a continuación, en donde por cierto hacen aparición el diseñador Virgil Abloh y el skater Alex Olson:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde