NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El animé de culto “Cowboy Bebop” llegará a la TV con personajes de carne y hueso

Imagen: Sunrise Studios
Words mor.bo

Hace poco se estrenó Ghost in the Shell, y aunque no le fue muy bien en la taquilla, este verano Japón estrenará en el cine una nueva versión con actores del animé Tokyo Ghoul, y ahora, parece que Cowboy Bebop, un título que muchos llaman uno de los mejores animés de todos los tiempos, podría llegar a Hollywood en una adaptación que está buscando hacerse desde el año 2008.

Si no la conoces te damos más detalles: combinando el sci-fi con referencias de la cultura samurai e influencias occidentales, Cowboy Bebop es un anime icónico con una increíble banda sonora inspirada en el jazz, y definitivamente uno de los shows más cool que vas a ver en tu vida gracias a su fusión de géneros, escenas épicas de peleas, y una animación impresionante.

Cowboy Bebop sigue la historia del ex sicario Spike Spiegel mientras él y su compañero ex policía, Jet Black, intentan ganarse la vida en un duro sistema solar. A lo largo del camino se unen a la estafadora amnésica Faye Valentine y al hacker prodigio Radical Ed… y a un corgi genéticamente modificado.

Los productores ejecutivos de la serie serán Marty Adelstein de Tomorrow Studio, Becky Clements, Midnight Radio (Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg) y Ghost in the Shell. Sunrise Studios también producirán la serie, y ya que fueron quienes hicieron la original, es una noticia que le da algo de optimismo al proyecto. El guionista del show será Chris Yost, mejor conocido por su trabajo en Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok. Aldestein suena bastante optimista acerca de la adaptación:

“Estamos muy contentos de trabajar con Sunrise para llevar este animé tan quuerido a un mercado global como una serie de acción en vivo. La versión animada ha resonado durante mucho tiempo con el público en todo el mundo, y con la continua y cada vez mayor popularidad de animé, creemos que una versión de acción en vivo tendrá un impacto increíble hoy en día”.

Ahora tan sólo queda una pregunta: ¿quién interpretará a la tripulación de Bebop? En el año 2011, hubo fuertes rumores de que el animé sería una película, y durante un momento, Keanu Reeves había sido nombrado como el actor escogido para hacer el papel del cazador de recompensas Spike Spiegel, pero ahora, ¿quién sabe?

Si bien es cierto que la adaptación suena como algo genial que podría traer la historia de Cowboy Bebop a una audiencia más amplia, es difícil imaginar una adaptación de Hollywood a la altura del estilo y el tono del animé dirigido por Shinichirō Watanabe.

Mientras esperamos más noticias, recordemos el épico opening de la serie original a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE