CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“EDEN”: El nuevo animé de Netflix nos muestra un futuro distópico donde los robots dominan el mundo

"EDEN". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Netflix está empezando a convertirse en una meca del animé, con el servicio de streaming estrenando nuevas series con regularidad; pero curiosamente, la versión japonesa de Netflix aún no ha lanzado su propia serie de animé original. Esto pronto cambiará con la próxima serie EDEN, el primer animé original japonés de Netflix ambientado en un futuro lejano donde los robots vagan por la Tierra y se cree que los humanos se han extinguido.

Después de más de un año de silencio desde el anuncio del show, dirigido por el talentoso director de FullMetal Alchemist: Brotherhood, Yasuhiro Irie, vuelve a los titulares gracias al lanzamiento de un nuevo trailer promocional de la producción creada por Kimiko Keno. A continuación, la sinopsis oficial:

Publicidad

“La historia se sitúa a cientos de años en el futuro, donde una ciudad conocida como ‘Edén 3’ está habitada solo por robots cuyos creadores desaparecieron algún tiempo antes. Durante una misión de rutina, dos robots de granja despiertan accidentalmente a una bebé recién nacida que inmediatamente cuestiona todo lo que creían, que los humanos no eran más que un antiguo mito prohibido. Juntos, los dos robots deciden criarla en secreto en un refugio seguro fuera de la ciudad”.

La producción es una combinación de animación tradicional y gráficos por computadora, cuyo concepto visual fue desarrollado por Toshihiro Kawamoto, conocido por su excelente trabajo en Cowboy Bebop. EDEN se estrenará en todo el mundo a través de Netflix en mayo de 2021, pero mientras tanto, démosle un vistazo al trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE