NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ed Droste dio noticias del LP de Grizzly Bear en el show de Ezra Koenig de Beats 1

Fotografía: Michael Butler/Getty
Words mor.bo

Ezra Koenig de Vampire Weekend hizo una llamada telefónica a Ed Droste de Grizzly Bear durante el episodio más reciente de Time Crisis, el programa de Koenig en Beats 1.

El par, que fueron vocales fanáticos del precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido demócrata Bernie Sanders, hablaron en el programa sobre la derrota de Sanders frente a Hillary Clinton, sobre Donald Trump, el futuro del movimiento de Bernie, y el sistema de nominación demócrata. El show, que se abrió con el tema Glad To Be Gay de Tom Robinson Band, también hizo referencia a la tragedia de Orlando.

Droste afirmó que luego del proceso de selección de candidatos se sentía un poco desilusionado con el proceso y los resultados, pero que involucrarse en la política fue bastante esclarecedor y energizante. Durante la conversación, Droste también dio una actualización sobre el nuevo álbum de Grizzly Bear.

“Hemos estado trabajando durante las últimas dos semanas, y tuvimos muchos más avances de los que estábamos esperando. Lo que es sorprendente, ya que ha pasado mucho tiempo para nosotros. Dentro de poco vamos a terminar todo.”

El show de Ezra Koenig en Beats 1 está al aire una vez cada dos semanas, y en el mismo invita a diversas figuras de la música para conversar de todo un poco. El episodio junto a Ed Droste puede ser escuchado en este link.
Recordemos el clip Step de Vampire Weekend:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE