NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Dummy”: Anna Kendrick y una sex doll que habla se volverán mejores amigas en esta serie de Quibi

“Dummy”. Imagen: Quibi
Words Michel Narváez

Quibi, la nueva plataforma de vídeo y streaming fundada en Los Ángeles por el productor y cineasta Jeffrey Katzenberg, vuelve a sorprender a los amantes del cine con el estreno del trailer de la serie Dummy, un proyecto producido por Cody Heller y dirigido por Tricia Brock, que cuenta con el protagonismo de Anna Kendrick.

La serie compuesta por 10 episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno (Quibi incluye publicidad que podría alargar cada episodio a una hora) se enfoca en el personaje de Kendrick, una joven escritora que encuentra a su novio siéndole infiel con una muñeca sexual.

Por cosas del destino, la protagonista deberá trasladar a la muñeca a través de los Estados Unidos en un largo viaje de carretera, donde se dará cuenta que ambas pueden hablarse y que, en las palabras de la muñeca de plástico, “para los hombres, todas las mujeres somos juguetes sexuales hasta que hablamos”.

Aún se desconoce la fecha de estreno de Dummy, pero pueden mirar el trailer a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE