NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Drum Machine” es el nuevo video de Big Boi, Phantogram (Big Grams) y Skrillex

Words mor.bo

drum machine - big boy, big grams y skrillex

Big Boi y Phantogram (también conocido como Big Grams) compartieron el video para Drum Machine, su colaboración con Skrillex perteneciente al EP homónimo del año pasado. Dirigido por Bryan Barber, el clip sigue a tres furries —Redd Wolf, Dabs la ardilla y Purp— que causan estragos por toda la ciudad.

Luego de maldecir a extraños, fumar marihuana y fiestear en un club, es revelado que las criaturas son Sarah Barthel, Josh Carter y Big Boi. Aunque Skrillex no hace acto de presencia, hay una breve escena en la que dos policías golpean a alguien llamado “Sonny Panda”, una referencia al nombre verdadero de Skrillex.

Aquí les presentamos el video de Drum Machine, pero tengan cuidado: no es exactamente seguro verlo en la oficina.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE