CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Dreamland”: Lo nuevo de Bruce McDonald es un filme noir caótico y violento lleno de vampiros y sicarios

"Dreamland". Fotografía: Dark Star Pictures
Words mor.bo

Si estás de ánimos para ver algo salvaje, demente y definitivamente diferente, pues hoy te presentamos el trailer oficial de la extraña película indie Dreamland, la más reciente del excéntrico cineasta canadiense Bruce McDonald.

La descripción de la trama se engloba en una sola línea: “En la noche de la boda más extraña de la historia del cine, el grotesco jefe de una banda contrata a un asesino a sangre fría para que le lleve el dedo de una leyenda del jazz adicta a las drogas”.

Así que, viendo el adelanto, nos enteramos de que el sicario Johnny está en búsqueda del dedo meñique de un célebre trompetista de jazz antes de un concierto de alto nivel. Parece sencillo, pero el concierto es una boda en el palacio de la reina del crimen, llamada La Condesa. Por lo que vemos, la acción involucra a un grupo de vampiros, una mujer fatal, un puñado de dedos cortados y un salón de baile lleno de música, disparos de ametralladoras y caos. ¿Te suena bien?

Dreamland está dirigida por el cineasta canadiense Bruce McDonald, director de muchas películas, incluyendo Highway 61, Hard Core Logo 1 & 2, Lost in Toronto, Pontypool, This Movie Is Broken, Trigger, The Husband, Hellions, y Weirdos, mientras que el guión fue escrito por Tony Burgess y Patrick Whistler. La película se estrenó originalmente en el Festival de Cine Fantástico de Bruselas y en Fantasía el año pasado, y se presentó en el Festival de Cine Fantástico de Alemania.

El filme está protagonizado por Stephen McHattie, Henry Rollins, Juliette Lewis, Tómas Lemarquis, Lisa Houle, Hana Sofia Lopes, Barbara Hellemans y Guillaume Kerbush, y se estrenará “en cines selectos” y en servicios digitales a la carta a partir del 5 de junio, así que si quieres ver lo que te espera, echa un vistazo al tráiler a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde