CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Drake le pagó $350.000 a una modelo que lo acusó de abuso sexual en 2017

Drake. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Una serie de reportes publicados en diversos medios el día de hoy, afirman que Drake habría aceptado pagar un acuerdo de USD $350.000 a una mujer a la que trató de demandar por hacer reclamaciones falsas por asalto sexual, de las que fue totalmente exonerado en el año 2018. El supuesto acuerdo fue revelado después de que la modelo de Instagram, Layla Lace, presentara una nueva demanda pública contra su propio abogado porque “no actuó en sus mejores intereses”.

Publicada por The Blast, la denuncia expone todos los supuestos detalles del supuesto encuentro “fetichista” de lace con el artista canadiense tras una gira por Manchester en el Reino Unido en febrero de 2017. En su denuncia, Layla alega lo siguiente:

“Drake me obligó a hacerle sexo oral. No fue ordinario, sino más bien un fetiche, que incluía una taza medidora”.

El equipo de Drake insiste en que Layla está mintiendo, un año después de haber sido absuelto de cualquier delito por la policía británica. Se cree que el acuerdo fue hecho poco después de que Drake tratara de demandar a Layla por causar angustia emocional, fraude, difamación y abuso de proceso en septiembre de 2018 cuando la mujer hizo acusaciones de violación en 2017.

Drake admitió previamente haber tenido relaciones sexuales con Layla después del concierto de Manchester en su gira Boy Meets World Tour, pero insistió en que su noche juntos fue consensual, afirmando que “Layla también practicó sexo oral de manera voluntaria y aparentemente feliz”. Según los abogados del artista, Layla “enfureció” cuando Drake no la invitó a viajar con él en el resto de su gira, que continuó por Europa y Australia.

Incluso, en abril de 2017, Lace afirmó haber quedado embarazada de un hijo de Drake, pero no había “evidencia creíble” de un embarazo o un bebé. En mayo, Layla supuestamente contrató a un abogado para que le pidiera a Drake millones de dólares, pero se negó a hacerse la prueba de paternidad, lo que ocasionó que el caso se desestimara.

La situación se agravó cuando Lace se puso en contacto con la policía de Nueva York en junio de ese año, acusando al rapero de violarla durante su noche juntos en Manchester. El caso de violación fue remitido a la policía de Manchester, que entrevistó a Drake, pero lo absolvió de cualquier delito, sin encontrar ninguna razón o prueba para avanzar con el caso.

De acuerdo con el reporte de The Blast, los registros de la corte muestran que la demanda fue resuelta y ambas partes firmaron un acuerdo en el que se prohibe que Lace haga “cualquier declaración alegando o insinuando que Aubrey Graham la agredió, hacer cualquier declaración alegando o insinuando que Graham la embarazó y luego la abandonó, y/o haciendo cualquier declaración que sea difamatoria o despectiva de Graham”.

En el documento, Lace afirma que el impacto de la demanda presentada por Drake la llevó a un intento de suicidio, y que posterior al hecho, las negociaciones comenzaron de nuevo y el equipo de Drake acordó un acuerdo de USD $350,000 a ser pagado en varios plazos a lo largo del tiempo. El acuerdo incluía un acuerdo de confidencialidad, y también se acordó una declaración conjunta.

Esta no es la primera vez que la integridad de Drake se pone en tela de juicio: si bien recordamos, el año pasado la opinión pública calificó su amistad con la actriz Millie Bobby Brown como “creepy” luego de que se supiera que el rapero le daba a la adolescente consejos de relaciones y pareja.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 7
    WTF!
  • Me confunde