¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Drake es demandado por un posible plagio en sus temas “In My Feelings” y “Nice For What”

Drake. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Parece que nunca pasa mucho tiempo sin que tengamos una nueva polémica de Drake: esta semana, se reveló que el rapero canadiense está siendo demandado por dos de sus más grandes éxitos: In My Feeligs y Nice For What, de acuerdo con un reporte de TMZ.

¿Quién lo acusa? Pues un músico llamado Samuel Nicholas III, aka Sam Skully, quien alega que uno de sus beats fue sampleado en In My Feelings. Al parecer, Skully afirma el sampleo en cuestión fue tomado de su canción Roll Call, que según él fue lanzada originalmente en el año 2000. El músico, originario de Nueva Orleáns, también afirma que nunca se puso en contacto con Drake sobre la utilización de su tema. Si bien recordamos, el track fue producido por TrapMoneyBenny y BlaqNmilD.

Pero las acusaciones no terminan ahí: además de In My Feelings, Skully también está demandando a Drake por la pista Nice for What, pues también alega que una parte de otro de sus beats fue utilizado en la pista. Nice for What fue producido por BlaqNmilD & Murda Beatz, y lo que vemos en común entre las dos canciones es el productor BlaqNmilD… ¿tendrá algo que decir al respecto?

Lo cierto es que TMZ informa que la productora Big Freedia, así como los sellos Asylum Records, Cash Money Records y Republic Records, también fueron incluidos en la demanda, en la que Skully está demandando ser resarcido por daños y perjuicios por una cantidad aún no especificada, pero que nos imaginamos tiene algunos ceros. Hasta los momentos ni Drake ni sus representantes han emitido declaraciones al respecto, pero estaremos atentos a lo que suceda.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 1
    Me confunde