CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Drake comparte colaboración inédita junto a Kanye West: “You Know, You Know”

Fotografía: Press
Words mor.bo

Drake compartió hace pocos momentos un track inédito grabado en colaboración con Kanye West, titulado You Know, You Know, que data del año 2009 y que había sido filtrado en Internet. Sin embargo esta es la primera vez que tiene un lanzamiento oficial, así como una versión con alta calidad de sonido.

Durante varios meses ha existido el rumor de que West and Drake están trabajando en un disco conjunto. A principios de agosto, Kanye apareció junto a Drake en una presentación del OVO Fest de Toronto y le rpeguntó a la audiencia si estaban preparados para el LP. “No estoy hablando de The Life Of Pablo. No estoy hablando de Views. Así que les pregunto: ¿están listos para este álbum?”

Publicidad

En abril, Drake reveló que estaba preparando un mixtape junto a West, pero que el material que habían grabado podría llegar a ser un disco completo.

Escuchemos You Know, You Know a continuación:

https://youtu.be/_CaYWt4PSI8

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE