CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Drácula regresa en el nuevo trailer de “Castlevania”, que se despide en su cuarta temporada

"Castlevania". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

La cuarta y última temporada de Castlevania en Netflix llegará al servicio de streaming el próximo mes, y según un nuevo tráiler, la serie de animación hará todo lo posible para que el final, tenga tanto una animación mejor que nunca como una gran cantidad de sangre y gore.

Como señala Sypha Belnades en el adelanto, la cuarta temporada de Castlevania vuelve a “donde todo empezó”. Trevor Belmont añade: “Todo nos ha llevado hasta aquí”. Los dos tendrán que enfrentarse a un intento de resurrección del Conde Drácula, Vlad Tepes, mientras Isaac y Hector ponen en marcha un ejército de criaturas nocturnas. Alucard, por su parte, también estará allí, pero también “luchará por abrazar su humanidad”. Esta es la sinopsis oficial de Netflix de la cuarta temporada de Castlevania:

Publicidad

“Valaquia se hunde en el caos mientras las facciones chocan: algunas intentan tomar el control, otras intentan traer a Drácula de vuelta de la muerte. Nadie es quien parece, y nadie es de fiar. Son los tiempos finales”.

Castlevania debutó en Netflix en 2017 con una temporada de cuatro episodios. Las temporadas 2 y 3 cayeron en 2018 y 2020, respectivamente. La cuarta y última temporada tendrá 10 episodios. Según un informe de Deadline, Netflix está estudiando una nueva serie de Castlevania que seguirá a un conjunto diferente de personajes.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE