Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Downton Abbey”: La familia Crawley regresa en el primer trailer de la película inspirada en la serie

Downton Abbey. Fotografía: Variety
Words mor.bo

Todos tenemos una serie por la que sentimos debilidad, que vemos repetidamente, y que tal vez no entre en la categoría más cool del mundo entre nuestros amigos. En nuestro caso, se trata de Downton Abbey, que durante seis temporadas y 52 episodios nos llevó por la vida de la familia Crawley, y todo lo que ocurría en el espacio de una gran mansión en donde tanto una adinerada familia y su staff de trabajadores convivían mientras el mundo cambiaba a su alrededor.

La serie finalizó en el año 2016 como una de las más vistas en la televisión británica, con la promesa de regresar en algunos años con una película que cerraría por completo las historias de todos los personajes. Ahora, después de varios meses de rodaje, algunos teasers y mucha anticipación, hoy finalmente sale a la luz el primer trailer del filme, que, como se imaginan, también se llama Downton Abbey.

“La vida se está acomodando a las nuevas realidades cuando este evento ocurre en Downton, y que que reúne a todos. El argumento amplía su escala, y toma las cosas que uno ama de Downton (el romance, la intriga, la pompa) y las hace aún más grandes”, dijo el director Michael Engler a EW, quien informó que la película comienza “aproximadamente 18 meses después de donde terminó el final de la serie en 2016, es decir, al filo de la medianoche del 1° de enero de 1926.

Según lo que vemos en el trailer, los elementos más queridos de la serie están de vuelta: un banquete extraordinario (en donde al parecer asistirán los reyes de Inglaterra), un vestuario exquisito, y las frases inequívocas de la Condesa Viuda de Grantham. Como se imaginan, todo el elenco está de vuelta: Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Matthew Goode, Harry Hadden-Paton, David Haig, Geraldine James, Robert James-Collier, Simon Jones, Allen Leech, Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Tuppence Middleton, Stephen Campbell Moore, Lesley Nicol, Kate Phillips, Maggie Smith, Imelda Staunton, y Penelope Wilton.

Así que tomen su taza de té, levanten el meñique y dénle un vistazo al trailer a continuación antes de la llegada de la película el próximo 20 de septiembre.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More