Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Douglas Dare explora el límite entre lo real y lo imaginario en su single “Doublethink”

Fotografía: Özge Cöne
Words mor.bo

Douglas Dare es un músico que vive en Londres cuyas características principales son su voz cautivadora y sus grandes ideas. El próximo 14 de octubre estará lanzando su segunda producción discográfica Aforger, cuya temática se centra en la borrosa frontera entre la realidad y la ficción, y demuestra el deseo del artista de ir más allá de su material previo y de la simplicidad de la voz y el piano. Su primer sencillo, Doublethink, Dare coloca su trono por encima de los instrumentos que lo acompañan para desarrollar un universo cautivador y lleno de oscuridad en el que la emoción es la protagonista junto a un alter ego que transforma su realidad.

Según Dare, el título del álbum juega con la idea de un falsificador, alguien que crea imitaciones o copias y las reimagina como el arquitecto de algo que ya no es real. Con Doublethink, estos conceptos se reflejan a través de la música en una balada post-rock que nos recuerdan un poco a Radiohead o a James Blake, dos de las grandes influencias del artista, cuya voz llena de poder se escucha en un paisaje sónico que suena a invierno y aurora boreal.

Escuchemos Doublethink a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More