CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Doraemon x Gucci: la colección hecha para los amantes del fashion y el animé

Algunas de las piezas que forman parte de esta colaboración de Gucci con Doraemon. Fotografía: GQ Thailand
Words Carlos Turmero

Demostrando su pasión e interés por las franquicias de anime después de burlarse de una colaboración con Pokémon GO, Gucci ha lanzado ahora su colección de piezas con diseños inspirados en Doraemon para celebrar el Año Nuevo Chino 2021.

Inicialmente se tuvo un adelanto de los diseños con la colección Cruise 2021 de la casa de moda italiana, la gama especial celebra el personaje titular de la amada serie de manga/anime de Fujiko Fujio. Gucci describe a Doraemon “como un robot tipo gato enviado desde el siglo XXII para ayudar a un joven llamado Nobita con artilugios secretos de su bolsa cuatridimensional. Un personaje juguetón, Doraemon odia a los ratones y ama a Dorayaki, un panqueque dulce”.

Publicidad
Doraemon x Gucci. Fotografía: Gucci
Doraemon x Gucci. Fotografía: Gucci
Doraemon x Gucci. Fotografía: Gucci
Doraemon x Gucci. Fotografía: Gucci

Compuesta por más de 50 artículos, la cápsula está encabezada por una gama de abrigos, chaquetas, pantalones largos y shorts que utilizan el clásico patrón de monograma GG marcado con una serie de motivos Doraemon. A pesar de la audacia del despliegue, Gucci mantiene sus elementos de diseño característicos con las icónicas rayas verdes/rojas que recorren las mangas, a lo largo de los dobladillos, así como también para los bolsos y las carteras. El calzado de acompañamiento, como las zapatillas Rhython y Ace, el estuche de iPhone y el reloj de 40 mm, están estampados con ilustraciones más grandes de un Doraemon de aspecto alegre.

Doraemon x Gucci. Fotografía: Gucci
Doraemon x Gucci. Fotografía: Gucci
Doraemon x Gucci. Fotografía: Gucci
Doraemon x Gucci. Fotografía: Gucci

El rango de precio de las piezas de esta colección es bastante amplio, con piezas que pueden costar de USD $189 hasta la módica suma de USD $5.350 en algunas piezas.

La colección Doraemon x Gucci está disponible en la web oficial de la casa de moda y en algunas de las tiendas de Gucci alrededor del mundo.

Doraemon x Gucci. Fotografía: Gucci
Doraemon x Gucci. Fotografía: Gucci

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE