¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Don’t Let Go”: el thriller sobrenatural con David Oyelowo que juega con el tiempo y el espacio

Storm Reid como Ashley Radcliff en Don’t Let Go. Imagen: Don’t Let Go/Press
Words Michel Narváez

Jacob Aaron Estes, el director de películas como 7 Minutes y Rings, nos trae Don’t Let Go, un thriller sobrenatural que juega con los conceptos del tiempo y el espacio y se centra en Jack Radcliff, un detective que deberá investigar la muerte de su sobrina y su familia para evitar que el crimen suceda. 

El papel de Radcliff es interpretado por David Oyelowo, el actor británico a quien conocemos por haber actuado como Martin Luther King Jr. en el filme del 2014 Selma. Oyelowo está acompañado por la co-protagonista Storm Reid (A Wrinkle in Time) quien lleva el papel de Ashley Radcliff, la joven sobrina del policía que llama a su tío por celular desde otra dimensión de tiempo. La comunicación telefónica entre ambos ayudará al detective a descubrir pistas para tratar de identificar a los asesinos y le dará suficientes herramientas a Ashley para que evite que el triple homicidio ocurra.

La película se estrenó el 7 de enero de este año en el Festival de Cine de Sundance y se ha convertido en una de las filmaciones del género del crimen más anticipadas del 2019. Entre los actores que completan el reparto tenemos a Byron Mann, Mykelti Williamson, Alfred Molina, Brian Tyree Henry, y Shinelle Azoroh. Vale resaltar además que Oyelowo produjo el filme junto a Jason Blum y Bobby Cohen

La química entre los actores principales y la tensión que se evidencia a través del tiempo que los divide hará de este uno de los thrillers más impactantes del presente año. La película llega a los cines el 30 de agosto. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde