NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Donnie Darko” llega restaurada en 4K para ver mejor a tu amigo imaginario favorito

Fotografía: 20th Century Fox
Words mor.bo

15 años después del estreno del film de culto Donnie Darko, su director Richard Kelly ya tiene ideas para lo que quiere que sea la secuela oficial (nada que ver con S. Darko, con la cual no estuvo involucrado), y pese a que hasta los momentos el proyecto está en veremos, al menos pronto podremos disfrutar de una versión restaurada de la película en calidad 4k.

Donnie Darko sigue siendo un filme favorito entre sus entusiastas, ya que su fusión de viaje en el tiempo y ciencia ficción, complementan de manera extraña pero vital la actuación de Jake Gyllenhaal como adolescente que llega a la edad adulta, tal como lo vemos en este trailer remasterizado:

Tanto la versión que fue lanzada en fines como la del director recibieron el tratamiento, que también incluirá audio 5.1 y DTS-HD, comentarios de Kelly y Gyllenhaal y el resto del elenco, nuevas entrevistas, escenas inéditas, así como un libro para coleccionistas acerca del filme y mucho más.

La versión en DVD/Blu-ray ya está disponible a la venta, mientras que los fanáticos podrán disfrutar en selectas locaciones alrededor del mundo el reestreno de la cinta en 4K en la pantalla grande. Veamos una muestra de las escenas del nuevo lanzamiento de la cinta:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 25
    Me gustó
  • 13
    Me prendió
  • 63
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 10
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE