CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Beauty Film / TV

Doniella Davy, la makeup artist de “Euphoria”, tendrá su propia marca de maquillaje

Alexa Demie. Fotografía: Instagram @donni.davy
Words mor.bo Reading 3 minutos

Euphoria se trata principalmente de Rue y la adicción, pero el maquillaje creativo en el programa también ha ganado mucha atención y elogios desde la primera temporada. Demostrando que el maquillaje se puede usar simbólicamente para ayudar a construir un personaje, Doniella Davy, la maquilladora principal en el set, ha sido una poderosa influencia en el mundo de la belleza, creando looks que han sido imitados alrededor del mundo desde entonces, con delineados y colores atrevidos que van contra la corriente de la estética de los típicos influencers de YouTube o Instagram.

Ahora, la makeup artist está lista para lanzar su propia línea de cosméticos, llamada Half Magic. Anunciada esta semana en Instagram, Davy reveló que su línea llegaría pronto en colaboración con A24 y los creadores de Euphoria, por lo que puede esperar que la línea sea tan audaz e inspiradora como la que se usa en la serie. El eslogan de la marca es: “Lleva tu corazón en tu cara”. por lo que prevemos tonos bastantes llamativos.

Publicidad

Doniella escribió: “Qué siles dijera que tengo una línea de maquillaje y se lanzará esta primavera…? ¡No puedo creer que finalmente pueda compartir esto, y que esto sea realmente real! Durante los últimos dos años y mientras filmaba la temporada 2, he estado trabajando en secreto para crear la línea de maquillaje de mis SUEÑOS literales. No podría estar más feliz que nunca, emocionado de presentar H A L F M A G I C”.

Publicidad

Como se imaginan, los fans de Euphoria y del trabajo de Doniella dejaron comentarios muy emocionados en el post, afirmando que no pueden esperar a ver qué se trae en esta línea de belleza. Todavía está por verse si la marca estará disponible solo en los EE. UU. o a nivel internacional, pero de cualquier manera, estará en todos nuestros feeds de Instagram.

Publicidad

Así es como los personajes de "Euphoria" usan makeup art para expresar sus sentimientos

Hasta el momento no se han publicado imágenes del producto, pero Doniella compartió una foto de sí misma con una sombra de ojos de color rosa brillante con brillo presionado en la parte superior y un delineado doble, con lápiz labial terracota, tal vez mostrando un indicio de lo que está por venir. Así que estaremos atentos: hay mucho más por llegar incluso después de que termine esta temporada de Euphoria.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE