Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

¿Donde está David Bowie? Encuéntralos en este mapa gigante de festivales musicales

Ilustración: Adam Carnegie
Words mor.bo

¿Crees que podrías encontrar a Daft Punk en la multitud en un festival de música? Algunos de ustedes podrían decir, “¡por supuesto!”, pero puede ser mucho más difícil de lo que parece. Gracias a un ilustrador llamado Adam Carnegie, tenemos el mapa de un festival musical de fantasía, que incluye reinterpretaciones visuales de festivales icónicos como Glastonbury y Lollapalooza, con algunos de nuestros músicos favoritos de todos los tiempos.

Por allí se esconden Deadmau5, Gorillaz, Major Lazer, Disclosure, e incluso vemos a David Bowie bailando sobre un rayo láser. Además vemos a Jimi Hendrix, Kurt Cobain y Amy Winehouse caminando por una escalera al cielo. Como si fuera poco, escondidos dentro del mapa está Daft Punk relajados y disfrutando del ambiente, y son unos de los más difíciles de encontrar.

Pero además de los artistas, también hay mucho que ver, como sirenas topless, The Beatles fumando buena hierba y a un chico vomitando dentro una bota.

Adam Carnegie - Music Festival Where's Waldo

Ilustración: Adam Carnegie

Para ver la imagen completa, haz click aquí.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More