Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Dolor y Gloria”: Rosalía y Penélope Cruz cantan juntas en la nueva película de Almodóvar

Dolor Y Gloria. Imagen: El Deseo
Words mor.bo

Luego de que el mes pasado tuviéramos un primer vistazo bastante poético y sin diálogos de Dolor y Gloria, la nueva producción del español Pedro Almodóvar y su primera desde Julieta del año 2016, el icónico director se viene el día de hoy con lo que llama el trailer final del filme, que nos presenta algunas actuaciones estelares y muchas, muchas emociones.

Tal como les contamos en su momento, Pasión y Gloria parece que será una de las cintas más personales del realizador manchego, y cuenta como protagonista a Antonio Banderas, quien interpreta a Salvador Mallo, un director de cine venido a menos cuya vida no ha sido nada fácil, y cuya vida cinematografía parecen ser un cordón umbilical inseparable a través de toda su carrera.

En el trailer, vemos como la relación con su madre, sus recuerdos y su mundo interior han sido los elementos que han marcado su trabajo, por lo que esperamos muchas referencias propias del mismo Almodóvar con su trabajo. Hay muchos momentos llenos de emoción, y además, por fin vemos parte del cameo que realizará la cantante Rosalía, quien parece ser una amiga de la madre de Mallo (Penélope Cruz), pues las podemos apreciar cantando juntas a la orilla de un río mientras lavan. Hype!

El elenco de la película también está conformado por los talentos de Leonardo Sbaraglia, Cecilia Roth, Raúl Arévalo, Susi Sánchez, Julián López, Pedro Casablanc, Nora Navas y muchos más, y ya tiene fecha de estreno en España: el día 22 de marzo. Ojalá no tengamos que esperar mucho para verla en el resto de Latinoamérica. Los dejamos con el adelanto a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 15
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More