Doja Cat genera otra controversia con sus fans tras un encuentro incómodo y viral con un influencer

Mencionar a Doja Cat y a sus fans en una misma historia por lo general tiene que ver con una polémica, y lo cierto es que este es nuevamente el caso. En las últimas horas, la artista provocó una ola de reacciones en redes sociales tras publicar que se sintió “manoseada” e incómoda durante una interacción con el influencer Pablo Tamayo, ocurrida la semana pasada en un bar. Según Tamayo, le regaló una camiseta de su línea de ropa del Orgullo después de que la cantante se la pidiera directamente. El momento fue grabado y compartido en TikTok, donde ambos aparecen sonrientes, abrazándose y dándose un beso en la mejilla.
Días después, Doja Cat escribió en X: “Tiré esa camiseta toda apestosa, por cierto”. En un segundo mensaje, agregó: “Al final del día, te puedo sonreír pero eso no significa que me caigas bien, y no me toques ni me manosees cuando ni siquiera me conoces. Si sabes, sabes. Honestamente, creo que a veces necesito defenderme en el momento. Y él ni siquiera sabía mi maldito nombre, y tocarme y besarme en la cara así es una locura”. Ambos mensajes fueron eliminados poco después.

Tamayo, quien cuenta con más de 400 mil seguidores en TikTok, respondió visiblemente afectado: “Entiendo, chicos, si fui demasiado amable o lo que sea, asumo toda la responsabilidad. Soy gay; jamás querría hacerla sentir incómoda. ¡Ella es tan icónica!” También aseguró que el video fue grabado con el consentimiento de la artista y que ella misma mostró interés en la camiseta: “Le dije, ‘Oh, lancé esta camiseta, me encantaría darte una’. Ella dijo, ‘Quiero una ahora mismo’, y le dije, ‘Oh, te puedo dar esta’”.
La relación entre Doja Cat y sus seguidores ha sido históricamente tensa. En 2022 se mostró irritada ante los constantes comentarios sobre su salud mental tras raparse la cabeza y las cejas. En 2023 generó revuelo al decir que no amaba a sus fans porque “ni siquiera los conozco”, lo que le costó una gran pérdida de seguidores en Instagram, pero a ella no le importó mucho, pues dijo sentirse “libre”. Ni mencionar lo ocurrido con sus seguidores en Paraguay en el 2022.
Las reacciones en redes estuvieron divididas. Algunos usuarios defendieron a Doja afirmando que las celebridades tienen derecho a poner límites, mientras otros la criticaron por humillar a un fan. Un comentario destacado decía: “Si te sientes incómoda, dilo en el momento, no en Twitter”. Mientras la polémica sigue activa, la cantante también ha estado promoviendo su próximo álbum de estudio, que llevará por título Vie.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
-
-
-
-
1Me confunde