CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El documental “For The Love of Spock” le rendirá tributo al actor Leonard Nimoy

Fotografía: NBC/Archivo
Words mor.bo

El actor Leonard Nimoy falleció el pasado 27 de febrero de 2015 a la edad de 83 años. La leyenda de Star Trek, conocido por crear a Spock en la serie de televisión de 1966 nunca será olvidado, y ahora, gracias a un nuevo y conmovedor documental For The Love of Spock hecho por su hijo, Adam Nimoy, su legado sigue vivo.

El film narrará la vida del famoso Vulcan y de Nimoy, quien lo interpretó durante casi cincuenta años. La idea de la película comenzó como una celebración del quincuagésimo aniversario de la serie original de Star Trek, pero después de que Leonard falleció, su hijo estaba listo para contar otra historia: su experiencia personal de crecer con Leonard y Spock.

Adam, quien se desempeña como el director y guionista del proyecto, comparte detalles sobre la creación, evolución e impacto universal de Spock, así como las altas y bajas de ser el hijo de un icono de la televisión. El documental incluye material de archivo y entrevistas con amigos, familiares y colegas nunca antes vistas, entre los que se incluye a William Shatner y el elenco original de Star Trek, así como Zachary Quinto, quien ha tomado las riendas como el nuevo Spock, J.J. Abrams, Neil deGrasse Tyson, George Takei, Nichelle Nichols, Chris Pine, Simon Pegg, Zoe Saldaña, Jim Parsons y Jason Alexander.

For The Love of Spock será lanzado en cines y video por demanda el próximo 9 de septiembre. Los fans de Nimoy pueden pre ordenar la película en iTunes.

Veamos el trailer del film a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde