NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

DJ Raff se trae doble estreno: nuevo video + vinilo edición especial

Fotografía: Pirotecnia
Words mor.bo

El músico y productor chileno DJ Raff estrenará este viernes 27 de octubre su álbum Beat Anthology 2006-2012, una recopilación de su mejor material publicado en varios sellos alrededor del mundo, tales como Ensmble, Nacional Records y Mutante Discos.

Los coleccionistas de DJ raff encontrarán en esta nueva compilación un material bastante buscado, pues en él se encuentran los mejores temas hechos por el artista en su fase electrónica experimental y de IDM, tales como Insane, uno de los tracks más representativos de la carrera de este chileno. Démosle un vistazo a ese disco de vinilo y a la lista de temas que contendrá:

DJ Raff - Beat Anthology 2006-2012

El disco “Beat Anthology 2006-2012” de DJ Raff.

Beat Anthology 2006-2012:

Lado A:

  1. Break It Like U
  2. Latino & Proud
  3. I Need a Beat feat. Maca Meléndez
  4. Soul Streets
  5. Electricidad feat. Jorge González

Lado B:

  1. Cocaína
  2. Digital Rain (en el desierto)
  3. Sudakaizbeautiful
  4. Time And Hope
  5. Insane

Como parte de la promoción de este disco, DJ Raff hizo equipo con Carol Pastenes para hacer un video clip del tema Insane, que cuenta con varios segmentos filmados en time-lapse y grabados por toda Europa.

Disfrutemos del clip de Insane a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE