Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

DJ Khaled se trajo a Nicki Minaj, Future, Rick Ross y más a su nuevo video “Do You Mind”

DJ Khaled con su amada en el video de "Do You Mind?"
Words mor.bo

DJ Khaled está experimentando lo que es probablemente uno de los mejores años de su vida: esta semana durante la ceremonia de los Premios BET Hip Hop 2016, fue nombrado como el MVP del Año, DJ del Año y Hustler del Año, además de ser el anfitrión del evento, y sin duda fueron galardones bien merecidos, pues su álbum Major Key alcanzó el número 1 en el Billboard Top 200 y ha estado de gira por el mundo junto a Beyoncé en su tour Formation, que hasta los momentos ha recaudado unos $123 millones.

Como celebración de este buen momento, DJ Khaled nos presenta su video clip para el tema Do You Mind en donde botellas de champaña y vodka se destapan a gran velocidad y los vaporizadores de cannabis se reparten como caramelos. El track, claro, forma parte de Major Key, y además cuenta con una serie de superestrellas del hip hop entre las que se incluyen Chris Brown, Nicki Minaj, Rick Ross, Future, August Alsina y Jeremih.

Comenzando con una disputa doméstica entre Khaled y la dueña de la casa (o en este caso de la mansión), el vídeo sigue a Khaled mientras suspira, esperando a que su amada comprenda que debe ser paciente con él mientras él sigue de fiesta con sus invitados y algunas chicas hermosas. Pero no se preocupen, que todo esto tiene un final feliz.

Veamos el video de Do You Mind a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More