¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Disney considera que su serie queer “Love, Simon” no es “familiar” y cambia de plataforma

“Love, Simon” ahora será “Love, Victor”. Foto: The Digital Weekly
Words Michel Narváez

El spin-off de la película Love, Simon, que se estrenó en el 2018, estaba pautada para arribar a Disney Plus este año, pero ahora, será transmitida por Hulu.

El cambió del proyecto que también se llamaría Love, Simon fue anunciado ayer, luego de que voceros de Disney + indicaran que la serie no es lo suficientemente “amigable para la familia y para su audiencia”.

Por alguna razón, Disney considera que dos niños cisgénero de corte limpio, suburbanos, mentalmente saludables, que se besan en una rueda de la fortuna, no es la imagen adecuada para su plataforma.

El cambio de plataforma indignó tanto a varios de los fanáticos del filme original, como a seguidores de Disney, quienes criticaron fuertemente la acción en redes sociales, catalogando incluso a la plataforma digital como “hipócrita”.

Adicionalmente al cambio de plataforma de streaming, el proyecto también cambiará de nombre, y se llamará Love, Victor. La adaptación televisiva contará con 10 episodios.

Su temporada debut estrenará durante el mes de junio, mejor conocido como el mes del Orgullo LGBTI+. La historia girará en torno a Victor (Michael Cimino), un nuevo joven en la ciudad que llega al colegio de Creekwood, donde tendrá que lidiar con su propio viaje de autodescubrimiento, desafíos en su hogar, adaptarse a una nueva ciudad y luchando con su orientación sexual.

Hulu aún no ha compartido el trailer para la serie, pero acá les dejamos el trailer del filme original:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 10
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 2
    Me confunde