NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Diplo promete nuevo disco de Major Lazer para 2017 y trae nuevo remix de “Cold Water”

Fotografía: Major Lazer/Facebook
Words mor.bo

El trío de música electrónica y dancehall Major Lazer están listos para lanzar nueva música en enero del 2017, de acuerdo con un tweet publicado por Diplo el fin de semana. Respondiendo a un fan que preguntó por una canción que estaba incluida en la historia de Snapchat del productor, Diplo indicó que era una pista nueva, aún sin publicar, de un próximo proyecto de Major Lazer.

El último álbum de Lazer fue Peace Is the Mission, lanzado en junio del año pasado. En una entrevista justo antes del lanzamiento de ese disco, Walshy Fire dijo que un segundo LP llamado Love Is the Weapon llegaría a finales del 2015 o a principios de 2016. Ya estamos a finales del 2016 y vemos que ese cronograma no se cumplió, pero ahora parece que Love Is the Weapon estaría llegando en enero, y se espera que el álbum incluya el hit Cold Water junto a Justin Bieber y MØ, así como Believer, la canción de Major Lazer con Showtek y el sencillo Constellation con Florence Welch. Se rumora que la producción contará con la participación de PARTYNEXTDOOR, Sia, The Weeknd, Travis Scott, Camila Cabello de Fifth Harmony y Bonnie McKee.

El fin de semana se celebró Diwali, el festival hindú de las luces y para conmemorar la fiesta, Major Lazer compartió una versión Diwali de su tema Cold Water remezclado por el productor hindú Anirudh Ravichander, mejor conocido como compositor de bandas sonoras de películas.

Escuchemos el remix de Ravichander de Cold Water a continuación:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE