Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Diplo, Justin Bieber y MØ nos traen dancehall en su nuevo tema “Cold Water”

Fotografía: MTV/Press
Words mor.bo

La primera vez que escuchamos sobre la nueva colaboración entre Major Lazer y Justin Bieber, Cold Water, fue a finales del mes de mayo cuando Diplo informó que muy pronto llegaría la canción. Luego de un par de promos por parte del mismo Bieber en su cuenta oficial de Twitter, nos enteramos de que la canción llegaría este viernes, pero como suele suceder, a veces la premieres se dan en la radio algunos días antes, y este fue el caso de Cold Water, que se escuchó por primera vez hace unas horas.

Cold Water cuenta con un beat de batería dancehall y unos riffs de guitarra que suenan en el fondo mientras Bieber canta el gancho del tema: If you feel you’re sinking / I will jump right over into cold, cold water for you. La danesa MØ es la encargada de la armonía y el puente de la canción, mientras que Benny Blanco y Ed Sheeran fueron los autores junto a Major Lazer y Diplo.

Escuchemos Cold Water a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 18
    Lo amé
  • Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 6
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More