NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

“Dior Stands with Women”: Yaltiza Aparicio, Charlize Theron y más protagonizan esta nueva campaña empoderadora

Yalitza Aparicio en la neuva campaña de Dior. Fotografía: Dior
Words mor.bo

La firma de moda Christian Dior, y su actual directora artística Maria Grazia Chiuri, han defendido durante mucho tiempo el feminismo a través de sus diseños y sus poderosos desfiles. Pero poner los derechos de la mujer al frente y en el centro no es algo que se deje solo del lado de la moda: esta semana, Dior Parfum lanzó su nueva campaña Dior Stands with Women, una iniciativa que cuenta con una impresionante lista de 10 mujeres de todos los ámbitos de la vida, para compartir sus inspiradoras historias.

A través de una serie de cortos, Yalitza Aparicio, Charlize Theron, Cara Delevingne, Li Bing Bing, Golshifteh Farahani, Pamela Tulizo, Carole Biancalana, Leyna Bloom, Parris Goebel, Paloma Elsesser y Marina Cavazzana compartieron cómo siguen tratando de influir en el mundo que las rodea en un esfuerzo por inspirar a otros. “Inspirados por las mujeres excepcionales que han marcado su historia, Christian Dior Parfums revela una serie de cortos que dan la oportunidad de hablar a mujeres extraordinarias”, dijo la marca en una declaración.

“Ya sea que sean desconocidas para el público o internacionalmente famosas, cada una de ellas es tan apasionada y comprometida, y todas han trabajado para hacer un impacto en el mundo. Hoy en día, comparten con orgullo sus viajes como ejemplos que pueden inspirar a otras mujeres”, continuó el mensaje.

En su participación en la serie, la modelo Paloma Elsesser habla de su trabajo en la industria de la moda como modelo plus size y, al mismo tiempo, cómo ha avanzado el movimiento de body positivity. “Las mujeres y los individuos que se identifican como mujeres están bajo un increíblemente doloroso microscopio de cómo debemos vernos. No sólo cómo debemos vernos, sino también cómo debemos ser”, dijo Paloma. “Como mujer, me encantaría ver un mundo en el que no tengamos que hacer un performance de lo que es ser una mujer”.

Otros hablaron de cómo llegaron a donde están: Yalitza Aparicio compartió cómo se convirtió en Embajadora de la UNESCO para las Comunidades Indígenas; Cara Delevinge de cómo va por la vida sin pedir disculpas por quién es, y la fotógrafa Pamela Tulizo reflexiona sobre cómo entrar en un espacio dominado por los hombres.

Junto con los cortometrajes, Dior Parfum anunció que continuará su larga asociación con el Proyecto de Difusión en África de Charlize Theron, que tiene por objeto promover la educación y la potenciación de los jóvenes en Sudáfrica. La iniciativa otorga becas para pagar durante cuatro años los gastos de matrícula, alojamiento y comida, libros y viajes, una computadora portátil y apoyo para la tutoría individual y el liderazgo. “Hoy, Christian Dior Parfums se ha comprometido a cubrir las becas para el próximo Programa de Becas para Jóvenes Líderes de CTAOP 2021 por un período de cuatro años”, dijo Dior en un comunicado.

A continuación, les mostramos algunos de los cortos de Dior Stands with Women”. La selección completa está en el canal de YouTube de la marca.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE