Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Dexter” vuelve a sus raíces asesinas en el primer adelanto de su revival

"Dexter". Fotografía: Showtime
Words mor.bo Reading 2 minutos

El esperado revival de Dexter compartió esta semana un teaser de lo que los fans pueden esperar del próximo regreso de la serie al mundo del recordado asesino en serie. La novena temporada de la exitosa serie de suspenso, que sigue las hazañas del asesino en titular, espera rectificar ese divisivo final de temporada del año 2013.

Por lo que podemos adivinar en el teaser de abajo, el nuevo revival de 10 episodios de Dexter continuará tras la falsa muerte del personaje al final de la octava temporada, que nos mostró al protagonista viviendo su vida como leñador en un bosque aislado. “Realmente no hay nada como volver a la naturaleza… Mi naturaleza”, dice en el corto clip.

Publicidad

Parece que el personaje ha disfrutado de suficiente paz, y está listo para volver a sus andanzas. Se espera que la serie se desarrolle en el norte del estado de Nueva York, lo que supone un cambio de escenario respecto a su habitual escenario de Miami.

Para la serie limitada, el actor Clancy Brown de The Shawshank Redemption, será el villano principal de este arco final, acompañando a la estrella Michael C. Hall. Otros nuevos miembros del reparto son Julia Jones de Westworld, así como Johnny Sequoyah, Alano Miller y Jack Alcott. Al tratarse de la última temporada, es posible que también aparezcan algunas sorpresas del pasado.

Se espera que el revival de Dexter se emita a finales de este año. ¡A cruzar los dedos!

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE