¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Drugs Perspectives

Detenidos empleados de Burger King por vender marihuana a quienes pedían “papas extra crujientes”

Fotografía: Washington Post
Words mor.bo

Todos sabemos que luego de fumar un poco de cannabis, al rato quedas con ganas de comerte algo, pero en un establecimiento de Burger King de New Hampshire, las cosas se salieron un poco de control cuando dos empleados de la cadena fueron descubiertos utilizando el establecimiento como su lugar de venta, pues a los clientes que les pedían papas fritas “extra crujientes” les vendían marihuana.

Para su mala suerte, Garrett “Nasty Boy” Norris (sí, su apodo es Nasty Boy), de 20 años, y Meagan Dearborn, de 19, fueron detenidos esta semana cuando fueron descubiertos haciendo una transacción en la ventanilla donde se atiende a los clientes desde sus vehículos. Las autoridades desconocen por cuánto tiempo estuvieron vendiendo la droga de esta manera.

La detención ocurrió cuando un policía encubierto se detuvo a comprar algo en el establecimiento, preguntó si Nasty Boy estaba trabajando e hizo su orden, asegurándose de ordenar sus papas fritas “extra crujientes”. Luego de recibir su orden, le fue entregada una taza de café llena de marihuana.

Norris se enfrenta a cargos de posesión de una sustancia ilegal con la intención de distribuir, mientras que Dearborn fue acusada de conspirar para distribuir. Esperemos que puedan mudar su negocio a California, a Oregon o a Colorado en donde al menos el uso de la marihuana recreacional es legal. Estamos seguros de que sus clientes extrañarán esas papitas extra crujientes.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 12
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 15
    Lo amé
  • 10
    Me deprime
  • 10
    WTF!
  • Me confunde