¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Detengan todo, que “Beavis & Butthead” podrían estar de vuelta en la TV

Beavis & Butthead. Fotografía: MTV
Words mor.bo

Puede que esta fiebre televisiva de remakes y revivals tenga ya a muchos cansados, pero estamos seguros de que el más harto sonreirá con esta noticia, pues es bastante posible que dos de las series animadas del creador Mike Judge (quien en estos días está bastante ocupado con su serie Silicon Valley de HBO) puedan regresar a la televisión.

La primera de ellas, King Of The Hill, estuvo al aire por 13 temporadas en Fox, hasta que terminó en el año 2010, y de acuerdo con una entrevista reciente de Judge en Rotten Tomatoes, parece que el productor está abierto a traerla de nuevo a las pantallas, pero con una particular condición.

“Creo que tendría que pasar el tiempo en la serie, y hacer que los personajes sean más viejos. Ya han crecido. En el caso de Los Simpson, son tan icónicos en la manera en que fueron dibujados, que creo que es posible temer a Bart viéndose igual por 60 años, pero estos personajes… ya se sentía un poco forzado tener a Bobby en su edad por tanto tiempo”.

Otro de los shows acerca de los cuales Judge ha estado conversando para un revival es la iónica serie de MTV Beavis & Butthead, pero en vez de regresar con una temporada, lo haría con una segunda película. Si bien recordamos, el show comenzó en 1993, y tres años después tuvieron un filme llamado Beavis And Butt-Head Do America, y un breve revival en el 2011.

“Ese proyecto está en camino también. Tuve unas reuniones hace un par de meses, y ya ahora todo depende solamente de tener la idea adecuada y un guión que valga la pena. Hablamos de la posibilidad de hacer una película”.

Así que mantengamos los dedos cruzados, y esperemos tener más noticias acerca del regreso de estas series lo antes posible. Hehehe. Heh. Heh.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde