¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Detective Pikachu”: Ryan Reynolds es la voz de un Pokémon en este trailer perturbador e hiperrealista

Detective Pikachu. Imagen: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo

En cosas que podemos clasificar bajo la categoría “esto hay que velo para creerlo”, Warner Bros. Pictures liberó el día de hoy el primer trailer de la película de acción en vivo de Pokémon, titulada Detective Pikachu, y la verdad es que es más hiperrealista de lo que pensábamos.

Al igual que el videojuego del mismo nombre, el filme sigue a Tim Goodman, el hijo de un detective privado desaparecido, que termina asociándose con el ex compañero de su padre (sí, lo adivinaste), el detective Pikachu, quien para hacer las cosas aún más dementes, cuenta con la voz de Ryan Reynolds, es decir, la voz de Deadpool. Ambos se unen para encontrar al padre de Tim, y sí, esta es una película 100% verdadera que se estrenará el próximo año. Esta es la sinopsis oficial:

“La historia comienza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que hace que su hijo Tim, de 21 años, intente descubrir qué sucedió. Ayudando en la investigación está el antiguo compañero de Harry, el detective Pikachu: un super detective hilarantemente sabio y adorable.

Al descubrir que están equipados de manera única para comunicarse entre sí, Tim y Pikachu se unen en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio. Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas con luces de neón de Ryme City, una metrópolis moderna en expansión donde los humanos y los Pokémon viven juntos en un mundo hiperrealista de acción en vivo, se encuentran con un elenco diverso de personajes de Pokémon y descubren una trama impactante que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo de Pokémon”.

WHAT.

El filme está dirigido por Rob Letterman (Goosebumps, Monsters Vs. Aliens), y contará con un elenco que incluye a Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom), Kathryn Newton (Lady Bird) y Ken Watanabe (Godzilla). Dale un vistazo al primer tráiler de la película de acción en vivo a continuación antes de su estreno el próximo 10 de mayo de 2019.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 3
    Me confunde