CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Destroyer”: Nicole Kidman se transforma por completo en este thriller policial

Destroyer. Imagen: Annapurna Pictures
Words mor.bo

Las películas en donde los actores principales cambian drásticamente su aspecto para interpretar a un personaje en una dramática historia casi siempre son muy bien recibidas por la crítica: Christian Bale lo ha hecho en varias oportunidades para filmes como The Machinist o Vice, que se estrena a finales de este año; y Charlize Theron incluso se ganó un Oscar en el año 2004 en Monster por interpretar a la asesina en serie Aileen Wuornos, una ex trabajadora sexual que fue ejecutada luego de ser condenada por matar a seis hombres entre los años 80 y 90.

Ahora, Nicole Kidman entra al ruedo de las transformaciones físicas en su más reciente película, Destroyer, de la directora Karyn Kusama, y del cual tenemos un buen tiempo escuchando más que todo gracias a las imágenes de paparazzis que se encargaron de revelar el look de Kidman durante el rodaje. El filme, estrenado el mes pasado en el Telluride Festival, es un thriller policial en el que Kidman interpreta a la detective de la policía de Los Ángeles Erin Bell, quien es devuelta a los recuerdos de su pasado oscuro después de que un líder pandillero de un caso anterior y que terminó en tragedia, reaparece años más tarde.

El guión, de Phil Hay y Matt Manfredi, se despliega en dos líneas de tiempo paralelas mientras los espectadores siguen a una versión más joven e idealista de Bell, cuando se infiltró por primera vez en una pandilla durante una asignación, y cuyo trágico desenlace le dejó secuelas psicológicas y físicas que podemos apreciar muchos años después. El twist? El líder de esa misma pandilla reaparece, obligando al personaje de Kidman a buscar infiltrarse una vez más en la organización a través de los miembros restantes para finalmente dar cara a los demonios que destruyeron su pasado. Suena dramático, y créannos, después de ver el trailer, estarán de acuerdo.

Destroyer también cuenta con un elenco conformado por Sebastian Stan, Toby Kebbell, Tatiana Maslany, y Bradley Whitford. Lo que hemos visto hasta ahora es excelente, y no tendremos que esperar mucho para ver de qué se trata todo esto: la premiere del filme está programado para el próximo 25 de diciembre, y estamos seguros de que Annapurna Pictures aspira a unas cuantas nominaciones como Mejor Actriz para Kidman. Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde