NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Dënver llenará a sus fans de oscuridad indie pop con un concierto en Santiago

Fotografía: Diego Palma
Words mor.bo

Ha pasado ya un año desde que el dúo chileno Dënver, conformado por Mariana Montenegro y Milton Mahan, lanzaron su más reciente producción discográfica Sangre Cita, en donde además de escuchar pop indie del bueno, nos narran historias de vampiros, sangre, noche, drogas y fantasmas. No hace mucho nos hicieron llegar su video para el track El Fondo del Barro, y ahora la promoción continúa con una nueva presentación en Santiago el próximo sábado 5 de noviembre.

El show se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en el Multi Espacio Ñuñoa y será para todas las edades, y en él podremos escuchar lo mejor de la discografía de Dënver que ya lleva cuatro LPs hasta la fecha. Este concierto servirá como una despedida breve, ya que muy pronto Mariana y Milton partirán una vez más a México para formar parte del festival gratuito 212 RMX, a realizarse el día 12 de noviembre en Guadalajara antes de hacer algunos toques en Guanajuato y en México DF.

Las entradas, que están disponibles para la venta a través del sistema Ticketek, trendrán un costo de $5000 (preventa 1), $7000 (preventa general) y $9000 (día del evento). Si prefieres evitar los cargos por servicio, también puedes comprarlas en las tiendas Disquería Voz Propia Records (Portal Lyon, Avda. Providencia 2198, Local 71-A), Mucky Rock (Galería Eurocentro, Locales 0211-0212, Segundo Subterráneo) y Disquería Indie Records (Galería Eurocentro, Local 0118, Primer Subterráneo).

Revisitemos el video musical de El Fondo del Barro a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE