CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Demonic”: El trailer del nuevo filme de Neill Blomkamp es un thriller vertiginoso de horror sci-fi

"Demonic". Fotografía: IFC Films
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de mucha espera y anticipación, IFC Films dejó caer el trailer oficial de Demonic, el próximo largometraje de ciencia ficción y terror de Neill Blomkamp, mejor conocido por su trabajo en filmes como District 9, Elysium y Chappie. Escrita y dirigida por Blomkamp, la película sigue a una joven que desata terroríficos demonios cuando se revelan “las fuerzas sobrenaturales que están en el origen de una ruptura de décadas entre madre e hija”, según la sinopsis, y a pesar del tono más oscuro y lúgubre, la película parece tan embriagadora y visualmente potente como las anteriores. El largometraje de terror sobrenatural está protagonizado por Carly Pope, Chris William Martin y Michael Rogers, entre otros.

En un comunicado, se revela que la película utiliza un nuevo método pendiente de patente para utilizar la captura volumétrica (una tecnología de vídeo tridimensional que convierte a los actores en objetos geométricos). La cantidad de captura volumétrica en Demonic es, al parecer, la mayor jamás vista en un largometraje. Demonic está producida por Neill y Mike Blomkamp a través de sus estudios STABILITi, y si ya quieres verla, no te preocupes: se estrenará en cines, en alquiler digital y en VOD el 20 de agosto de 2021. A continuación, el trailer.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE