CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Demon Slayer”: Un tráiler sorpresa de la tercera temporada lleva a Tanjiro a la Aldea del Herrero

"Demon Slayer". Fotografía: Polygon
Words mor.bo Reading 2 minutos

El pasado mes de febrero tuvimos noticias de que llegaría la temporada 3 de Demon Slayer a través de un póster, y luego al final del último episodio de la temporada 2, emitido el 13 de febrero. Pero este fin de semana se lanzó un nuevo tráiler, que resume los hechos ocurridos en los capítulos anteriores antes de abordar los que están por venir. A partir de los dos minutos del vídeo, es la temporada 3 la que se encuentra en el corazón de este tráiler. Las escenas tienen lugar en la Aldea del Herrero, en el arco narrativo homónimo, a la que debe ir Tanjiro: durante las últimas batallas que libró, su espada se desgastó, por lo que requiere algunas reparaciones. Sin embargo, después de un coma profundo, su sable aún no le ha sido devuelto… así que decide ir a hacer una visita directamente al lugar.

Al final de este adelanto, también se ven en pantalla dos personajes importantes de la trama general y cuya presencia ya había sido revelada en el poster: se trata de Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito. Estos son respectivamente el Pilar del Amor y el Pilar de la Niebla, que ya se manifestaron al final de la temporada 1 con la reunión de los Pilares. Estos cazadores de demonios, a un nivel muy superior al de los cazadores de lambda, sacarán sus espadas en esta tercera temporada.

Publicidad

Por ahora, la nueva entrega de Demon Slayer no tiene fecha de estreno, pero puedes disfrutar del tráiler a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE