CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”: El exitoso animé estrena el trailer de su segunda temporada con una misteriosa villana

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Fotografía: Anime Factory
Words mor.bo

Basado en la serie de manga homónima de Koyoharu Gotouge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se ha convertido en los últimos años en todo un fenómeno del anime: se centra en la vida de Tanjiro Kamado, un adolescente que busca convertirse en un verdugo de demonios después de que un demonio mate a su familia y su hermana se transforme en uno. Ahora, luego del éxito del filme en Japón y que rompió todos los récords, el trailer de la segunda temporada de Demon Slayer ya está disponible y parece que se estrenará muy pronto.

5 razones para ver el animé "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba"

Si bien recordamos, la serie se estrenó en Japón en 2018, y creció hasta convertirse en un fenómeno mundial. Tras el final de la primera temporada, el anime fue seguido por una película secuela, Demon Slayer the Movie: Mugen Train, que sigue batiendo récords de taquilla en Japón. Este fin de semana se confirmó oficialmente la segunda temporada de la serie, y el primer adelanto nos da un pequeño bocado de lo que nos espera.

Publicidad

En el clip, vemos lo que sucede después de los acontecimientos de la exitosa película secuela: según el tráiler, que adelanta el “Arco del Distrito del Entretenimiento”, la segunda temporada de Demon Slayer está ambientada en el barrio rojo de Yoshiwara, donde se arremolinan “hombres, mujeres, faroles, deseo y amor”. Aún no se han dado muchos detalles de la trama, pero estpa confirmado que la nueva serie se estrenará en algún momento de este año. El trailer incluye principalmente a los personajes de la primera temporada, aunque también se ha visto a una nueva mujer de aspecto siniestro, que probablemente sea una figura importante en el distrito.

Visiblemente, la segunda temporada será bastante diferente de la anterior. La primera temporada estaba ambientada principalmente en la naturaleza, pero en la segunda los personajes están en la ciudad. Además, la misteriosa mujer que se muestra en el teaser será probablemente la nueva villana de la temporada 2. Dale un vistazo al adelanto de la segunda temporada de Demon Slayer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE