Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Delorean nos llenan de house y dance pop en su nuevo álbum “Muzik”

Fotografía: Rafa Castells
Words mor.bo

La banda española de dance pop Delorean estrenó el día de hoy su nueva producción discográfica, tutulada Muzik. Para quienes no los conocen, el quinto álbum del cuarteto llega con influencias de los años 70 y 80, así como panoramas sonoros house que recuerdan a agrupaciones como Cut Copy o Death From Above 1979 y traen consigo un aire etéreo y ambiental.

“Nos hemos inspirado en producciones house de todas las épocas y queríamos hacer un disco con sonido contemporáneo, nada retro. El álbum es casi 100% electrónico con algunas baterías reales para darle un punto orgánico. Queríamos unas composiciones limpias, simples, con pocos elementos sonando a la vez, pero al mismo tiempo dándole mucha importancia a las texturas y a la calidez de los sonidos.”

El disco fue producido por Pional, y llega de la mano de Phlex, nuevo sello disquero creado por los mismos Igor Escudero, Guillermo Astrain, Unai Lazcano y Ekhi Lopetegi para este LP, que está lleno de beats electrónicos con muchos sintetizadores, bajos y arreglos casi orquestales.

Escuchemos un par de los nuevos tracks del disco, Muzik y Contra, a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More