Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Deja que Jens Lekman te cante la canción más extraña que escucharás en todo el día

Fotografía: Press
Words mor.bo

Ah, nuestro querido Jens Lekman. Durante su carrera musical que abarca tres larga duración y 13 EPs, el cantautor sueco nos ha traído la selección más diversa (¡y adorable!) de canciones que pueden emocionarnos, hacernos reír, o abrazarnos como nuestro sweater favorito. Y ahora con su nuevo álbum Life Will See You Now a la vuelta de la esquina, nos espera un torrente de nuevos temas, pero ninguno como su nuevo sencillo.

Titulada Evening Prayer, la canción trata sobre un amigo que tiene un modelo 3D de un tumor removido de su cuerpo, y para hacer las cosas un poco más bizarras, el tema suena como el mejor track de disco music salido directamente de los 70. Esto es lo que Jens comentó sobre la canción a NPR:

“La idea de imprimir algo tan aterrador como un tumor en su forma concreta era algo que me hablaba — hay algo muy liberador sobre esa idea. Creo que muchas de mis ansiedades y miedos son cosas muy abstractas. Las veces en que he podido superar un miedo, ha sido convirtiéndolo en algo que puedo entender, que puedo sostener — algo más tangible.”

Escuchemos esta aventura surrealista con tumores en 3D a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More