CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Confirmado: Deftones visita Chile en el 2018

Deftones. Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

La cartelera de conciertos en nuestro país para el año 2018 es una de las más atractivas de los últimos años, pues artistas como Radiohead, Gorillaz y Depeche Mode estarán de paso por Chile, sin contar con el regreso del festival Lollapalooza, y ahora tenemos una banda más de visita, pues se acaba de confirmar que Deftones llega al país el próximo 28 de mayo de 2018 para una fecha en Coliseo Santiago.

La agrupación encabezada por Chino Moreno estará presentando la increíble discografía de la agrupación con más de 30 años de carrera, poniéndole especial énfasis a los tracks de Gore, su último disco. Junto a ellos se presentará la banda de post-hardcore Quicksand, quienes llegan por vez primera a nuestro país.

Publicidad

Si no quieres perderte este show que promete, te contamos que la venta de entradas comenzará el próximo lunes 18 de diciembre a partir de las 10:00 horas a través del sistema Punto Ticket, con valores que van desde CLP $45.000 para cancha, CLP $50.000 para plantea numerada baja, y platea alta a CLP $30.000.

Para ir calentando motores, démosle un vistazoa uno de sus videos más recientes, Prayers/Triangles:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE