Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Drugs

Decomisan 13 millones de dólares en metanfetaminas escondidas en un camión de fresas congeladas

Imagen: Fox
Words mor.bo

Las autoridades norteamericanas hicieron un importante y sorpresivo decomiso de drogas hace algunos días, cuando el conductor de un camión fue encontrado con un cargamento equivalente a USD $ 13 millones en metanfetaminas. El hombre fue detenido en un cruce de la frontera de Texas y México por agentes de aduanas que realizaban verificaciones al azar, como es el procedimiento estándar en esas rutas.

El conductor en cuestión es un ciudadano mexicano de 42 años que puede haber actuado bajo la influencia de una “entidad controladora” que puede haberle hecho una oferta a la que no pudo negarse. Sin embargo, lo curioso del caso no es la incautación (algo común en esa ruta), sino que los oficiales pudieron rescatar en total 411 kilogramos de la droga, toda escondida en bolsas separadas y llenas de fresas congeladas

Como se imaginan, esto pone al conductor del camión en la posición incómoda de tener que responder a las estrictas leyes y regulaciones fronterizas de los Estados Unidos, y se espera que pronto le esté dando a las autoridades información sobre la cadena de suministro, tal como explica el director del Puente Internacional Pharr-Reynosa, David González.

“Este fue realmente un decomiso notable que nuestros oficiales lograron este fin de semana, y los felicito por lograrlo, ahora queda hacer una investigación más exhaustiva al respecto”.

El Puente Internacional Pharr-Reynosa en Texas es uno de los puertos de entrada con más tráfico en la frontera de Estados Unidos y México, y se estima que más de 150.000 vehículos cruzan el puente al mes. Ahora, el camionero de 42 años de edad permanece bajo custodia, sin fresas y sin metanfetaminas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More