NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Death On The Nile”: Kenneth Brannagh regresa como Hercule Poirot en este clásico de Agatha Christie

"Death on the Nile". Fotografía: 20th Century Studios
Words mor.bo

La última vez que vimos al Hercule Poirot de Kenneth Branagh fue en el filme Murder On The Orient Express del año 2017. Ahora, el detective está de vuelta para Death On The Nile, que también ve el regreso de Branagh como director.

Esta vez, Poirot está de vacaciones en Egipto, pero encuentra sus habilidades de detective puestas a prueba de nuevo cuando un triángulo amoroso se vuelve amargo. En lugar de tener la investigación contenida en un tren, ahora está en un barco de vapor en el que todos son sospechosos.

El trailer de la adaptación de la famosa novela de Agatha Christie está lleno de romance y celos, ya que Simon Doyle (Armie Hammer, de Call Me By Your Name) parece dejar a Jacqueline de Bellefort (Emma Mackey, de Sex Education) por una amante, Linnet Ridgeway-Doyle (Gal Gadot, de Wonder Woman). Esta es la tercera vez que esta particular historia de la escritora ha sido adaptada para la pantalla, pero una vez que le des un vistazo al elenco, no va a importarte verla una vez más.

El reparto de la película está lleno de nombres famosos, con Letitia Wright, Annette Bening, Sophie Okonedo, Rose Leslie, Russell Brand, Dawn French, y Jennifer Saunders entre los sospechosos. Tom Bateman también regresa como el amigo de Poirot, Bouc, y no se preocupen, que el impresionante bigote de Branagh también regresa.

Death On The Nile se estrenará en cines el próximo 23 de octubre. A continuación, el sensual y peligroso trailer con un excelente remix del tema Policy of Truth de Depeche Mode:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE