¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

“Death Note”: Ya puedes leer el nuevo manga de la serie lanzado por sus creadores 14 años después

Arte del nuevo manga de "Death Note". Fotografía: CBR
Words mor.bo

Death Note está de vuelta con un manga especial de un solo número de mano de los creadores de la serie, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. El spin-off de 88 páginas presenta a Minoru Tanaka como el último humano que tiene el poder de Death Note. Su coeficiente intelectual es alto, aunque es incapaz de aplicar esa inteligencia para obtener buenos resultados en los exámenes. Anhelando manzanas y una cura para su aburrimiento, Ryuk, el amado demonio de la serie original de Death Note, decide aparecer en el mundo humano y causar algunos problemas a propósito.

La historia tiene lugar años después de que Light Yagami se presentara como Kira, un poderoso ser que utiliza el Death Note para asesinar en masa a criminales. Sin embargo, ahora el mundo ha cambiado, y las autoridades son conscientes de la existencia de varios Death Notes. Hay cámaras de seguridad por todas partes, mensajes en línea y las llamadas telefónicas pueden ser rastreados por la policía fácilmente, y el Kira de la serie original de Death Note tendría que utilizar un plan diferente para salirse con la suya en el mundo moderno con sus asesinatos.

Sin embargo, Tanaka descubreto cómo hacer el mejor uso del Death Note: venderlo al mejor postor.

Escrita por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata, la mega popular serie de manga japonesa Death Note debutó en 2003 y llegó a su fin en 2006, pero el Shinigami conocido como Ryuk vuelve a rondar la tierra en el 2020: el manga ya está disponible en su totalidad (y sí, en español) a través de la plataforma MangaPlus en este enlace.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 17
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde