CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Dear Mama”: Llega el primer tráiler de la próxima docuserie centrada en Tupac y su madre, Afeni Shakur

Tupac y Afeni Shakur. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ayer domingo, para celebrar el Día de la Madre, FX presentó el tráiler de su próxima docuserie, titulada Dear Mama, y que se adentrará en la vida del legendario rapero Tupac y de su madre, la activista Afeni Shakur. “Era mi responsabilidad enseñar a Tupac a sobrevivir a su realidad. ¿Así que Tupac hizo algo malo? Llévate a tu pequeño y lamentable ser a esa esquina, coge el New York Times y tengamos un debate sobre ello”, dice Afeni al comenzar el tráiler. “Déjame escuchar cuál es tu idea, ponte de pie y defiéndela”, continúa.

El “evento televisivo de cinco partes” se estrenará este otoño en FX y se emitirá en exclusiva en Hulu. Los episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming al día siguiente de su emisión. La sinopsis oficial describe el programa así: “contado a través de los ojos de las personas que mejor los conocieron, Dear Mama es un retrato íntimo del dúo madre-hijo más inspirador y peligroso de la historia de Estados Unidos, cuyo mensaje unificado de libertad, igualdad, persecución y justicia es más relevante hoy que nunca”. Allan Hughs fue el encargado de dirigir la serie documental, cuyo título proviene de la canción del mismo título del rapero en 1995.

Publicidad

Como sabemos, Tupac falleció en 1996, y su madre Afeni siguió manteniendo vivo su legado hasta que murió en 2016. Démosle un vistazo al tráiler a continuación mientras esperamos más detalles y la confirmación de la fecha de estreno.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE